domingo, octubre 10, 2010

Objetivo cumplido


Finaliza el Gran Premio de Japón con los deberes hechos para los aspirantes al título del campeonato pero no para todos. La carrerá comenzo con incidentes desde la salida, cuando el piloto de Renault, Vitaly Petrov embestía a Hulkenberg y provocaba el primer accidente, al llegar a la primera curva Felipe Massa cometió un error de novato entrando por la hierba y cruzando el coche cuando todos estos pasaban por la variante provocando otro accidente.

Aprovechando todos estos problemas Jaime Alguersuari avanzaba 6 posiciones.
Mientras los Red Bull se iban solos, Fernando se aprovechaba de un problema en el coche de Kubica que perdía una rueda trasera y tenía que abandonar la carrera .Lewis Hamilton en la parte final del Gran Premio comenzo a tener problemas con su caja de cambios y perdía la 3º marcha, Button se acercaba por detras y al final consiguió adelantarle. Hamilton acabó en quinta posición a pesar de tener tantos problemas durante todo el fin de semana.

La carrera finalizaba con victoria para Vettel, bien merecica, segunda posición para Webber y el podio lo completa Fernando Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario